Actualizar SAP B1 a FP2202

Buen día

Después de estar batallando tanto con la actualización de SAP, me atrebo a pedirles de su conocimiento :slight_smile:
Actualmente tengo SAP 10 FP 2011 y lo estoy actualizando a FP2202, en mi ambiente de pruebas pude resolver los errores, pero sin embargo al pasar a productivo, resulta que la solución que di en la de pruebas no funcionó, el error esta desde el upgrade en el SLD, no tengo ahora una captura de pantalla, pero el error que muestra es muy general:
Application execution failed with error 25
Install finished with error 25

Revisando el log, veo que se genera desde el SAP Business One Components Wizard y es por el SLD, he instalado de fe forma separada, y noto que el error esta en SLD, pero no hay mas información detallada

He borrado todo, limpiar todo, e instalar directamente el 2202 y me da el mismo error
Mi server cumple con los requisitos
Sinceramente ya se me acabaron las ideas :frowning:
Espero que alguien me pueda guiar con ese error :slight_smile:
De antemano gracias por leerme :slight_smile:

Es el error mas comun en la version 10 FP2202, ya que SAP aplico unas reglas de seguridad avanzadas en el que ya no podemos hacer lo que nos plasca con nuestras instalaciones de la infraestructra de SAP.

Esto, en pocas palabras es que tienes que revisar que el nombre de tu servidor, domino (si existe) , instancia
(sql / hana), SLD…coincidan. No tener la IP en uno y el NOMBRE en otro, o mal escribirlo entre Mayusculas y Minusculas.

Con eso e logrado solventar varias upgrades con mis clientes y se ha solucionado.

Saludos

1 me gusta

Buenos días

Gracias por su respuesta,
El nombre del server, dominio, y la instancia están en mayúsculas, trabajo con SQL, en el SLD estoy trabajando con los nombres, no estoy manejando IP’s, lo único que está entre mayúsculas y minúsculas es el nombre de la BD.
Algún link donde pueda revisar esos requisitos?

Muchas gracoas :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.