Actualizar Socio de Negocios por DTW

Estimados, tengo la necesidad de corregir y actualizar las direcciones de los socios de negocios.
Este proceso lo estoy realizando por medio del DTW, la necesidad es básicamente cambiar el nombre de la nombre de la dirección y el orden de como se encuentran.

El problema que estoy teniendo es que al ejecutar la carga desde el DTW me lanza un error donde me dice que ya existe información en esa tabla pero lo que necesito es justamente actualizar ciertos campos de la tabla.

Alguien me podrá orientar de como hacer para que logre actualizar la información de la tabla o de eliminar para después cargar la información que tengo.

De antemano muy agradecido por su amable ayuda.
Saludos.

Hola estimado.

Probablemente en el paso no. 2 seleccionaste la opcion agregar nuevo. Proba la opcion actualizar (update existing data). Adjunto imagen.

Revisa esa parte.
Espero te sirva.

Saludos.

Hola, fíjate que si estaba utilizando la opción de actualizar pero al final si logre hacerlo.
Lo que tuve que hacer es primero actualizar las direcciones de tipo S (SendTo) y luego de eso hacerlo con las direcciones de tipo B (BillTo). Lo estaba haciendo en un principio todo a la misma vez y solo me funciono hacerlo primero de un tipo y luego del otro.

Gracias y Saludos.

2 Me gusta

Ok. Excelente. Que bueno que lograste solventar tu problema.

Favor de marcar como “solucion” con lo que lograste solventar tu problema y si alguno de los post te ayudaron a encontrar dicha solucion marcar como “me gusta” para poder cerrar este debate.

Saludos cordiales.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.