Actualizar vida útil de Activo Fijo mediante DTW

Estimado tengo problemas al cargar la plantilla para actualizar la vida útil de activos fijos me da este error:
“242000115 - Asset class has not changed, you can not add or remove depreciation area directly.”

Favor su apoyo.
PD: Muestro la estructura de la plantilla

“ITM7-ItemDepreciationParam”
ITM7-ItemDepreciationParam

Error DTW

Hola.

Desafortunadamente no tengo en estos momentos un entorno para hacer pruebas pero, si mal no recuerdo, al actualizar la vida útil de tus activos fijos, en la próxima depreciación que realices te generará un ajuste considerable para poder ajustar las depreciaciones realizadas al nuevo monto de depreciación que quedará tras el ajuste de la vida útil.

En fin, creo que, según el error, DTW está detectando que el área de depreciación de tu plantilla no concuerda con el área de depreciación establecida en el Activo fijo. Verifica esto y nos comentas.

Seguimos atentos, saludos. :wink:

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.