Actvar campo para que salga una opcion en automati

buenas tardes

grupo, de su ayuda y conocimiento para realizar lo siguiente.

al momento de querer realizar las versiones en masa, TX C223 requiero poner un campo que por ende me ponga un valor en automatico, adjunto imagen de.

quedo atento saludos.

Hola @Julio_Cardoza.

Lo que yo he hecho para cargar una gran cantidad de versiones de fabricación, es crear y utilizar la funcionalidad de LSMW, no he tenido ningún tipo de problema.

Saludos.

1 me gusta

gracias @Noliva

en este tema si lo desconozco, es una transacción? o como funciona?

tenadras una liga de esto para leer del tema?

quedo atento

@Julio_Cardoza.

Sí, es una transacción que ayuda a la carga, modificación y/o borrado (entre otras cosas muy interesantes) de datos, ya sea configuración, datos maestros o transaccionales, de manera masiva.

Una de las formas de llevar a cabo esto es haciendo una grabación, que es como darle al sistema una muestra de lo que se quiere hacer, posteriormente mediante un relación de campos entre la grabación y uno o varios archivos de carga, puedes replicar dicha grabación para muchos registros y con ello hacer los cambios masivos deseados.

Deja veo si tengo una liga a la mano, en caso de que no, en Internet hay mucha información.

Saludos.

Actualización: mira: Uso de LSMW (Legacy System Migration Workbench)

2 Me gusta

muchas gracias, es buena informacion, ya me puse a leer de este tema, si existe algo en esta pagina.

lo que si es que la otra manera, es mas para usuarios finales y esto por lo que se ve es algo mas complicado.

agradezco de tu apoyo

Nunca vi esa Tx, pero pareciera que es algo parametrizable, como valor por defecto.

asi es @Dani_Andrada es lo que ando buscando.

saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.