Acumulado de Utilidades

Hola que tal, necesito saber el monto acumulado de utilidades para un rango de fecha para cada codigo de empleado, por ejemplo si colocan un rango de fecha desde el 01.07.2017 al 31.07.2017 extraer el monto que tiene el empleado para el 31.07.2017 que fue el tope de fecha indicado.Existe alguna funcion que me traiga esa informacion?

Por favor si me pueden ayudar en ese punto, se lo agradeceria mucho.

Saludos

Ana

Hola Ana. No queda claro si preguntas por el cálculo de utilidades de la nómina de Venezuela o de algún otro país.

Pero si es la de Venezuela, te comento que el cálculo de la nómina utiliza las funciones VEPS0, VEPS1 para ese cálculo, y estas funciones guardan el resultado por empleado en la tabla de cluster PS_EVAL. No soy programador ABAP, pero sé que hay unos FM que leen de esa tabla, claro que primero hay que armar o preparar la lectura del cluster VE, que es el correspondiente al país Venezuela.

También te podrías fijar en el reporte estándar que muestra el cálculo de utilidades, que deberías poder conseguir en la ruta de transacciones del cálculo de nómina de Venezuela, en el SAP Easy Access, es decir el menú principal del ERP.

Lo anterior aplica para Venezuela, pues estoy asumiendo que preguntas por la nómina de ese país.

Espero que esto te ayude aunque sea como una pista.

Saludos.

1 me gusta

Hola aalvarez2605,

No esta muy clara tu pregunta, no se si te refieres a un método de acumular dentro de un programa o si quieres un reporte para generar dicha información.

En ambos cosos te recomiendo lo siguiente:

  1. En el cálculo de nómina puedes crear acumuladores según diferentes periodos , mensual, bimensual, semestral, anual. Esto lo puedes ver en la vista V_T54C3. Estos concepto quedan acumulados en la tabla CRT del cluster de nómina.