Add-on intercompany sap bo

Hola buen día

Estoy realizando una investigación del add-on intercompañias de SAP BO y no puedo encontrar mucha información, alguno de ustedes sabe que pasa en el add-on intercompañias si al marcar un articulo como global y por alguna razón no se replico en una base de datos como se debe resolver este problema?

Ejemplo: Tengo 5 razones sociales, y se crea un SN en una de las 5 RS, Si el add-on no se puede conectar a una razón social por error de conexión, que hace el add-on?

Espero me puedan ayudar
Saludos!

1 me gusta

Hola Yazmin, este addon provee funcionalidades de registro automatico entre compañias o db’s, es un add-on con bastante tiempo y muy poco usado, generalmente la consolidación entre compañias se las hace a nivel reporteria.
Puedes ver un ejemplo de como funciona este add-on en este link:

En las ultimas versiones SAP, activaron la nueva funcionalidad multibranch, que ya no es un addon sino una configuracion activable, que permite manejar multiples unidades de negocios en una sola base de datos, esta funcionalidad la eh visto mucho mas util que el addon, pero aun es nueva.

Espero te sea de ayuda la información.

Saludos cordiales,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.