Addendas Business One

que tal estimados, alguien ha trabado agregando addendas desde el EFM de SAP business one, tengo el manual de how to work with bla bla bla mx localization, pero habla mas de complementos que de addendas. si alguien tiene algun material de como generar adendas o alguna pagina a consultar estaria bueno, actualmente trabajo con 9.3 pero igual debe de funcionar versiones anteriores siempre y cuando sea para facturacion 3.3.

Saludos.

La addenda que podrás generar es la detallista, tienes que hacer una estructura nueva con el EFM agregando toda la parte de la factura y agregando al tag “Addenda” lo de tu addenda. Yo no tuve suerte para timbrar por que el PAC Edicom no timbra facturas con Addendas. Solo con la de detallista. Puedes utilizar también el programa XMLSpy para crear tu Xsd que contenga el xsd de la factura y el de la addenda para que no lo tengas que hacer de forma manual.

Mucha suerte con tus pruebas y si puedes realizar el timbrado nos cuentas.

Saludos.

1 me gusta

si, la de detallistas o liverpool la toma como complemento, esa si la realice, me interesa el tema de adendas, tengo entendido que las adendas que no estan bien publicadas no las genera, pero eso de las adendas era posible en 3.2 deberia de poderse en 3.3

Hola aquí manejamos adendas pero cuando yo llegue ya estaba implementada con la facturación déjame investigar como esta estructurado, nosotros todavía manejamos una versión del sap 9.2.

1 me gusta

En lo personal, yo preferí realizar un desarrollo que me agrega las addendas, pero si encuentras material para el EFM agradeceré si la compartes.

saludos

1 me gusta

lo que pasa es que nosotros tambien tenemos un desarrollo, peor falla seguido, me gustaria mas por un SPP

Uuhhhhh falta barrio jajajaja, no cierto…pero igual si me dices que tipo de errores les saca te ayudo.

1 me gusta

solo deja de adendar sin problema ni mas, reinicias el servidor y vuelve a adendar.