AddOn (100000004) [131-183]

Buenas dia estimados,

hace unos dias consulte sobre un inconveniente que tenia con un AddOn corriendo en segundo plano en desarrollo, cuando subi la aplicacion funcionaba muy bien, pero cuando queda un cierto tiempo de inactividad y es necesario ingresar nuevamente las credenciales el addOn falla.

image

Alguna solucion?

Agradezco de antemano por la ayuda brindada.

Buen dia.

Consulta a tu desarrollador, o partner para que te apoye, es un poco difícil que te podamos ayudar así con esta ventana de error, si esta mal por el tema de tiempo de espera seguramente el sabrá como solucionarlo.

Me gustaría poder ayudarte, seria muy bueno revisar como esta la parte de conexión de tu addon para poder darte un norte.

Hola @juliancab

Gracias por tu ayuda, esta es mi forma de conectarme.

image

En que parte de tu addon tienes este codigo.

Me hace ruido la linea de disconect. esta linea solo debe ser cuando el SAP se cierrra.

Te comento de forma rapida @juliancab que el AddOn funciona normal, pero encuentro el error descrito cuando la pantalla de login se lanza por inactividad en el usuario

Te sere sincero, este error me sigue desde hace ratos y pense que era porque Company estaba null asi que abria una conexion cuando necesitaba de Company y luego la cerraba.

antes lo tenia como un singleton pero ocurria el error HRESULT: 0x80010105

image

Ahora ya no utilizo esto por el error que te describí.

oCompany de echo como es ADDON interno, no deberia desconectarse. Y si tenerlo declarado a nivel global

Private oCompany As SAPbobsCOM.Company = New SAPbobsCOM.Company

 Sub New()

            SBO_Application = Application.SBO_Application
            SBO_Application.StatusBar.SetText("Conexion Addon Service One MultiBranch éxitosa...", SAPbouiCOM.BoMessageTime.bmt_Short, SAPbouiCOM.BoStatusBarMessageType.smt_Success)
            oCompany = Application.SBO_Application.Company.GetDICompany()

            

        End Sub

No tienes porque desconectarlo ya que estas dentro de SAP aun. La desconexion se hace en automatico cuando invocas

  Sub SBO_Application_AppEvent(EventType As SAPbouiCOM.BoAppEventTypes) 

en el evento que tu decidas.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta @juliancab podria poner esto como un singleton? y este SBO_Application es necesario cada vez que necesito una conexion?

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.