Estoy trabajando en un AddOn que será utilizado por el cliente casi siempre asi que siempre tengo que tener corriendo el AddOn en Segundo plano mi pregunta seria
Cual es la manera Correcta de realizar conexiones a B1? / Como lo hacen ustedes?
Lo que sucede es que en desarrollo si dejo al addOn corriendo por un tiempo de 10 mins aproximadamente la sesion, o no se como llamarle expira y me lanza una exepcion
[HRESULT: 0x80010105 (RPC_E_SERVERFAULT))
Por lo que me veo obligado a reiniciar el modo debugg de Visual Studio y correr nuevamente para que continue otro error frecuente es cuando utilizo la linea:
Por lo tanto
Y el caso es el mismo tengo que parar el debugg de VS y reiniciarlo para que corra normalmente
No se si esten relacionados pero la solucion es la misma.
Existe alguna forma de mantener la sesion de B1 sobre el AddOn para que cuando consulte a Company este de alguna forma ya este con los valores llenos y no realizar otra consulta o en su defecto como realizar correctamente las consultas a Company?
la conexión que hace el Addon es 1 vez , que es cuando se carga. No necesitas realizarla nuevamente. oCompany ya estaría disponible para todas las tareas que necesites hacer.
La mejor forma de agradecer es tildar la respuesta que te ayudo como correcta, para todos los colaboradores es un gusto siempre apoyar y eso es como un gracias. Saludos
Hola, yo utilizo una forma que me ha funcionado Quizá no sea la mas correcta, en el program creo una propiedad estatica tipo Company y una vez se conecta la sesion cargo esa propiedad con el DICompany, de ahi en adelante solo llamo esa propiedad desde cualquier parte y puedo crear objetos, usar service para udos etc.