Addon para manejo de producción y planeación

Buen Dia Sres. actualmente laboro en una empresa que intento instalar BEAS en conjunto con SAP B1, como complemento para la planeación de producción y la gestión de la misma en piso, desafortunadamente BEAS, no brindo el soporte necesario, lo que nos redundo en problemas y problemas, se pretende seguir con SAP, pero es aquí donde solicito de su experiencia, y nos puedan recomendar algún Addon compatible con SAP B1 para el manejo de la planeación y producción de una empresa, de antemano agradezco todas sus recomendaciones, saludos!!!

Hola @jamh1976
Beas es uno de los addons mas completos que tiene SAP B1, donde sus licencias son muy costosas. Yo te recomiendo no perder esa inversion y hacer un proceso de reimplementacion con otro partner.
Siempre van a existir proyectos fallidos, en la medida que se garantice tener consultores de amplia experiencia en las implementaciones se disminuye el riesgo. Esto casi ningun cliente lo verifica.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

En mi corta experiencia Beas tiene muchísimas deficiencias para una producción estándar, depende del sector pero por ejemplo los fichajes de producción se tienen que hacer manualmente y eso en una línea que tenga cierta velocidad se traslada a pérdidas de tiempo de operario elevadas, la gestión de rechazos es ineficaz, los valores que ofrece para elaboración de OEEs no son estándar, unir sistemas de control con la producción es ciencia ficción, el sistema de licencias es diferente al de SAP y ni siquiera dentro del propio Beas todas funcionan del mismo modo, las importaciones de datos fallan mucho y no informan ni del progreso (que para una tontería pueden ser horas), etc. En general funciona pero tiene tantos pequeños defectos (y alguno no tan pequeño) que hace que la experiencia con B1 sea más dolorosa de lo habitual.

Suerte

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.