Necesito adicionar a la VA01 la posición TAN de los materiales para que me permita lectura de los productos con el lector de código de barras, ademas de esto una vez se realice la lectura automáticamente aplique la acción de tabulación ó enter para que me muestre la información del producto.
La VA01 es para crear pedidos.
A ver si entiendo, quieres cargar los productos con la lectora de código de barras, y que la interfaz vaya colocando los materiales a la VA01 ?
Eso de la posición TAN no lo entiendo.
Puedes graficarlo mejor, o pasar una captura de lo que necesitas?
Tengo el Escenario donde creamos materiales y en la posición codigo EAN/UPC le asignamos el código de barras que deseamos nos lea posteriormente el proceso de venta.
Hola @Nando_Giraldo, debes crear una sustitución o regla de sustitución para hacer lo que quieres.
Vas a la transacción VB13 y allí creas la sustitución que necesitas, yo te recomiendo crear una nueva tabla para la sustitución, donde indiques como parámetro el EAN.
La ruta en la SPRO para actualizar la secuencia es esta:
“Sales and Distribution -> Basic Functions -> Material Determination -> Maintain Prerequisites for Material Determination -> Maintain access sequences”