Adjuntar documentos en diferentes rutas

Buenas tardes expertos, quiero realizar la consulta para ver si es posible solucionarlo, les comento que tengo SAPB1 HANA 9.1 PL07, y estoy tratando de utilizar la pestaña de anexos de los documento “Orden de Compra”, el tema esta en que la ruta donde se guarda los doc’s es la ruta que estableció el usuario manager(yo), lo que quiero hacer es que cada usuario de sap maneje una ruta distinta para que guarde sus documentos por separado, he tratado de modificar la ruta para guardar los archivos pero me aparece la ruta que el manager que se configuro desde otra PC, si cambio la ruta desde un usuario con acceso a “parametrizaciones generales”, esta nueva ruta cambia la ruta que configuro el usuario manager. Es posible crear carpetas para todos los usuarios y ahi guarden sus documentos independientemente desde la pestaña anexo? gracias por su apoyo.

Hola.

Lo lamento compañero pero esta configuración es por base de datos: :frowning:

Carpeta de anexos
Seleccione el directorio en el que desea archivar anexos, tales como páginas Web de clientes, para su integración mediante campos de usuario. Al modificarse, esta parametrización es actualizada por empresa, para todos los usuarios.

Aunque sabes qué… :slight_smile:

Puedes hacerlo desde preferencias de usuario:

Espero te sirva. Saludos.

1 me gusta

Gracias Gera!!! si funciono, fue una gran alternativa, un fuerte abrazo.

Saludos!! te pasaste.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.