Adobe Forms VS Smartforms

Hola a todos.
Recién he leído que existe los Adobe Forms y veo que su vista es similar a los Smartforms . Alguien me podría dicir cuales son las diferencias y/o beneficios de usar uno u otro?.
Gracias de atemano,

Jimmy.

Pues esto es como la evolucion. Primero los sapscript, luego los smartforms y ahora los adobe forms.

Yo no soy experto ni mucho menos, pero los he trabajado par de veces y me ha tocado hacer varios desde 0 pero cosas muy muy sencilla !! Yo lo que vi es que son mas faciles de hacer, muchos mas amigables que realizar ventanas, luego tablas o template, poner textos, variables…los adobe son mucho mas faciles de manejar y te permine muchas mas cosas. Ahora, beneficios ??? oye, no se, supongo que para el abap, un poco mas facil de trabajar hasta ahora no veo mayores diferencias.

O sea, si lo vemos asi…un sapscript es una locura trabajarlo y con los smartforms pues un poco mas amigable.

3 Me gusta

Muchas gracias @canuto por la explicación, leí sobre esto y me resultó la duda. Espero que el cliente instale los complementos necesarios(adobe livecycle designer) para poder ir reemplazando a los famosos SMARTFORMS.

1 me gusta

Buen día estimado @jmore21, al igual de @canuto, no soy experto en el tema.
Pero con certeza te digo que la interfaz de diseño es mucho mas amigable en Adobe Forms, que SM, también es un tema de orden, hay personas que no tenemos orden en nuestros diseño y eso provoca un mantenimiento complicado.
Pero si duda, si puede usar los Adobe, excelente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.