Adquirir la fecha más actual en el MM

Buenos días.

Estoy teniendo problemas para hacer un mapeo con unas fechas que me llegan de un iDoc.

El caso es que necesito obtener la fecha más actual entre todas las que me vienen en un iDoc y he encontrado algo similar pero que no acaba de cuadrar con lo que quiero hacer. No tengo casi experiencia en PI y probando probando no acabo de encontrar la solución a mi problema. Alguien me sabría decir ¿como podría obtener la fecha más actual de entre todas las que hayan en el iDoc? Sólo necesitaría esa, el resto se descartarían.

Éste es el enlace hacia una solución que pide las fechas entre una mayor y otra menor, pero no logro acabar de solucionar mi caso:

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/378296

Adjunto simplemente una imagen del campo del iDoc que quiero enlazar al campo de un fichero XML:

Muchas gracias por vuestra ayuda! :wink:

Finalmente, y tras varias pruebas diversas y un par de días después de mi publicación he podido encontrar la solución a mi duda. Para ello era necesario lo primero de todo jugar un poco con el contexto, ordenar los datos de forma ascendente y por último borrar las otras fechas que no necesites.

Este sería el mapeo final:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.