Ageing reports y cuentas de balances. Saldos

Hola a todos,

Tengo un problema al sacar los reports de Ageing, tanto para Customers como para Suppliers.

Cuando saco el report, hay veces que no me coinciden los saldos totales con el saldo total de las cuentas de balances correspondientes (Trade debtors and Trade creditors).

¿Puede ser alguna opción en los ageing reports que no estoy marcando?

Gracias de antemano.

Un saludo
Daniel

Estimad@ @DaniFer:

Hola, podrías compartirnos una imagen de que filtros son los que seleccionas en los informes de antiguedad y los de deudores?

Salud@s.

Hola @oscarezh:

Te adjunto un screenshot para que veas las opciones disponibles.

47

Gracias

Un saludo
Daniel

Estimad@ @DaniFer:

Lo que le mencionaba es que opciones son las que usted seleccionó en ambos reportes que llega a valores distintos.

Lo que se me ocurre es que si no ha utilizado ningun otro filtro que solo la fecha, la diferencia se encuentre en que no este cosultando por el mismo tipo de fecha. Es decir que en algun reporte consulte por fecha de contabilización y en otro por fecha de documentos.

Por eso para clarificarlo de mejor forma quisiera nos pudiera compartir de que forma realiza estas consultas.

Salud@s.

1 me gusta

Hola @oscarezh

Comprobare las fechas, como bien sugieres. Creo que el problema está en que saldo debo contrastar en las cuentas de balances, qué columna mirar.

Gracias!

Hol@ @DaniFer, pudo descubrir el porque de sus diferencias?
Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Hola @DaniFer:

Buenas tardes, nos puede comentar algo al respecto?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Hola @oscarezh

Investigando por otro blogs di con la solucion. El problema estaba en los filtros del ageing report. Hay que seleccionar:

  • “Display Customers with Zero Balance”
  • “Display Reconciled Transactions.”

Saludos!

3 Me gusta

Hola @DaniFer:

Super, anotado y gracias por el aporte.

Salud@s.

1 me gusta