Agradecimiento Curso de introducción SAP

Este tema solo para agradecer los manuales del curso de introducción SAP que nos entregaron para descargar.
A ojo muy útiles… Me daré el tiempo para leerlos.
Gracias

8 Me gusta

¡Ohhh qué bueno empezar la semana así!

Este Feedback me hizo la semana! :smile:

Muchas gracias por tus palabras Luis, me ha dado mucha gratificación hoy abrir las estadísticas del sistema de descargas y ver cómo tantas personas están interesadas en esos documentos y el feedback que he recibido por correo y ahora por aquí ha sido excelente. :clap:

Les agradezco yo a ustedes que se tomen unos minutos en brindar este tipo de retroalimentación, porque es lo que nos brinda a nosotros (como equipo de Consultoria-SAP) la información necesaria para saber si vamos o no por buen camino. :+1:


Algunas preguntas frecuentes

¿De qué manuales habla?

Hace unas semanas atrás, a través del boletín de correo que se envía solo a quienes forman parte de la Lista #1 de SAP en español (leer cómo unirse gratis aquí), se aclaró que se empezará a enviar material en PDF, y para empezar ibamos a enviar el curso de introducción a SAP que aquí hemos realizado, así lo tienen en sus computadores, y lo leen cuantas veces quieran :slight_smile:

¿Es gratis?

Sí, lo es.

No sé por qué, pero el correo de ustedes estaba en correo no deseado (o SPAM)

Por lo general, las bandejas de entrada de gmail/hotmail/yahoo filtran correo semanal y lo envían a correo no deseado. Para evitar ésto, deben sumar nuestra dirección de correo electrónico como contacto directo. Es muy simple, y con ésto bastará a que no se pierdan nuestra información importante.

¿Cómo consigo la descarga si recién me entero de la lista?

Te suscribes gratis a la lista, verificas tu correo, y en las próximas entregas del boletín se irán enviando las distintas descargas.

¿Puedo descargar el material cuando yo quiera?

No, el boletín es semanal, por lo tanto la descarga también lo es. :zap:

3 Me gusta

Me uno al agradecimiento por el curso de SAP. Estoy seguro que me será de gran ayuda!

1 me gusta

Hola no me llegó el material a mi correo *

@Pablo_Mamani, nuestras normas no permiten pasar el email de forma pública para resguardar tu privacidad. Por favor, verifica que te hayas suscripto correctamente a través del enlace que pasé arriba.

Yo verificaré que tu correo está o no en la lista, qué podría haber ocurrido. :thinking:

He leido ya la mitad de los pdfs que enviaron (aunque cuento con poco tiempo para hacerlo y aún en la Universidad no dan el vamos al proyecto SAP) y me han parecido muy interesantes. He aprendido terminología (quizás muy básica para algunos) que he ido almacenando en un archivo que usaré como mi base de conocimiento Sap. Espero este fin de semana largo acá en Chile para leerlo todo y dar mis impresiones. Les deseo un lindo fin de semana.

1 me gusta

Buenas tardes,
Creo que me estoy liando, por que no veo donde bajármelo.
Agradecería me informaran
Muchas gracias !! :slight_smile:

Hola, si estás intentando descargarlo hoy mismo, ya se cumplió el plazo semanal., como expliqué más arriba, la descarga es por tiempo limitado., 1 semana, que es lo que duran los boletines semanales.

La semana próxima volverá a enviarse (también por tiempo limitado), pues hay muchísimas personas que se están sumando a la lista para obtener el contenido exclusivo que enviamos a nuestros suscriptores :+1: :clap:

Pablo, volviendo a tu tema, acabo de verificar y el correo SI te llegó, es más, fuiste de los primeros usuarios que lo abrieron, solo 12 minutos después de la entrega. El día 20 de abril abriste el correo, buscalo, el asunto del correo (en tu caso) era: “Ey Pablo M*** M***, tu Semana SAP #16

Me avisan cualquier cosa.

Saludos

PD: aclaro que donde dice "Pablo M*** M***" aparecía tu nombre y apellido :+1:

Hola… La verdad si debo agradecer y mucho por el material enviado. Esta semana no he podido ni leerlo ni ojearlo pues ya ando con un plan de estudios de la empresa pero por lo que ví, esta muy bueno para gente como yo que apenas voy a empezar cambiandome de B1 a S4Hana para reconocer lasd iferencias y adentrarme en el mundo gigante de SAP…

MIL GRACIAS…

1 me gusta

Hola SidV! Te comento y agradezco que el material me llegó. Sin embargo, por no haber revisado la carpeta de spam, no me percate de esto sino hasta hoy y no pude acceder al mismo. Quería saber cómo debo hacer para que me lo envíen nuevamente. Pido perdón por las molestias y mi descuido. Desde ya muchas gracias!

ostras genial, esperare a la semana que viene a que lo envien pues. Muchas gracias

Diego, lamento que no nos hayas puesto como contacto de confianza, y te hayas perdido el correo importante que enviamos.

Ya expliqué que esta semana de nuevo subiremos y compartiremos el material por 1 semana.

Procura sumarnos a tu lista de contactos para no perderte la información importante :wink:

En donde encuentro los manuales???

Hola, ¿leíste lo que expliqué en el mensaje 2?, ya se respondió a eso ahí.

Por favor, si no formabas parte de la lista, sumate ahora y verificá tu correo así recibes la descarga en este resumen semanal.

Saludos!

Hola
Si no lo había revisado bien, ya lo tengo
Gracias

1 me gusta

Hola a todos el siguiente es para agradecerles por el Curso de Introducción SAP, de verdad que es muy instructivo, ya que conozco ciertas cosas de SAP pero siempre es bueno tener un poco mas de conocimiento, espero que nos sigan ayudando a los que realmente queremos adentrarnos en el mundo SAP.

2 Me gusta

Gracias por tus palabras @Jhoan_Chacon !

Me alegro mucho que te guste, estamos con el equipo haciendo un esfuerzo en crear más material que ayude a otros a introducirse a este apasionante mundo del ERP más grande del mundo :wink:

Espero contar con tu apoyo, no dudes en crear preguntas u otros temas :+1:

Un abrazo!

Excelente, muy facil y entendible, muchas gracias.

2 Me gusta

Buen dia aprovecho igual para agradecer los recursos compartidos del Curso de Introducción SAP, super provechosos para todo aquel que este explorando este sistema y sus bonanzas.

En verdad este web es fenomenal con muchos recursos valiosos.

2 Me gusta

Que tal Luis como estas.
Como obtuviste los manuales, intenté seguir la dinámica para conseguirlos pero no obtuve ninguno.