Agregar Agrupacion General Z en Tx OBYC

Que tal estimados consultores desde el confinamiento en mexico.

Podria apoyarme con el siguiente tema de favor:

Agregue una agrupacion general a la operacion GGB de la transaccion OBYC (ZVR) en su opinion este tendria un impacto importante en la operativa de determinacion de cuentas de la OBYC (anexo imagen).

Agradezco de antemano sus opiniones, un abrazo y animo a los que aun siguen en confinamiento.

Estimado crear una nueva entrada en la obyc y poner un nuevo valor en Agrup General por si solo no tiene impacto ya que tiene que estar relacionado a una clase de movimiento y operacion , esto lo puedes ver por la omjj

Si quieres que toma tu nueva agrupacion general, yo he creado una nueva clase de mov y ahi asigno el nuevo grupo.

Saludos

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Percy ,tengo que agregar este grupo general que agregue en la obyc en efectivamente la transacción OMJJ es la clase 221 que es una salida de mercancía a proyecto sin embargo veo que ya hay una operación estándar VBR en dónde se indica un grupo general,como puedo agregar una nueva,me apoyas,además si hay más líneas iguales asociadas a la clase de movimiento 221 cual el sistema revisa primero?,porque en tu pantalla una columna con,ese indica un orden de revisión para saber que cuenta usar para la contabilización ? Si me apoyas con mis preguntas,gracias

Nunca he agregado ni modificado datos de las clases de mov estandar , lo que he hecho e crear clases de mov z copia del estandar y ahi hacia los cambios,

Saludos

Que tal Percy

Saludos nuevamente entonces tú realizas una copia por ejemplo de la clase de mov 221 que te digo y después en OMJJ tu referencias está? Y como la diferenciará de otras clases 221 que se tienen en el estándar me apoyas porfa gracias

Exacto haces una copia de la clase de mov y luego con la copia puedes ver cambiar todos los valores para que afecte en la obyc.

Saludos

Gracias por tu respuesta a sido muy útil lo aplique y solucione la incidencia muchas bendiciones para ti y los tuyos

Que tal percy.

Saludos nuevamente fijate que ya aplique en la OBYC los cambios para la nueva clase de movimiento 921 y 922 replicas de las 221 y 222 que son para salida de material por PEP sin embargo al momento de anular el documento de salida que corresponde a la clase de movimiento 921 me aparece aun la clase de movimiento 222 que es la anulacion estandar, como la podre cambiar me orientas porfa.

Gracias saludos desde mexico

En la misma transaccion omjj hay una parte donde a tu clase de mov 921 debes asignarle la 922.

Como hiciste una copia del 221 por defecto te copia la anulacion 222

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.