Agregar almacén a artículos

Hola, buenas tardes,

He creado algunos almacenes nuevos y ahora tengo que agregarlos a cada articulo, sé que es utilizando la plantilla para la tabla OITW sin embargo no encuentro la manera de obtener el LineNum que tiene cada almacén para agregar el siguiente en la plantilla, espero me puedan ayudar.

Gracias, saludos.

Cuando tu creas un Almacen nuevo…este aparece por default en todos los articulos, dependiendo cuantos tengas es lo que tardara la creacion. O quiza no entendi tu pregunta, podrias explicar un poco mas. Para que quieres una plantilla?

gracias @csalcedo

La configuración de SAP te da la opción de “Agregar automáticamente todos los almacenes a artículos nuevos y existentes”, este no es mi caso, yo no quiero que todos los artículos tengan todos los almacenes, es por eso que al crear un articulo nuevo se crea sin almacenes y al crear un almacén nuevo este no se asigna a ningún articulo automáticamente.

Derivado de lo anterior tengo que agregar el almacén al articulo de forma manual, cada almacén genera una linea de registro llamada LineNum, este campo no está en la tabla OITW y lo que busco es la manera de obtener cual fue el ultimo LineNum para agregar un nuevo registro.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.