Agregar campo en reporte ME2N, ME3N

Agregar campo en reporte ME2N

El reporte ME2N tiene varios layout primero debemos saber cuáles de estos desean ampliar:
• MEREP_OUTTAB_PURCHDOC: Estructura edición para visualizaciones lista en Compras
• MEREP_OUTTAB_SCHEDLINES: Repartos para visualizaciones de lista en Compras
• MEREP_OUTTAB_ACCOUNTING: Datos de imputación para visualizaciones de lista en Compras
Pasos a seguir (en este caso se modificó el layout ALV del MEREP_OUTTAB_PURCHDOC:

  1. Extender la estructura MEREP_OUTTAB_PURCHDOC por medio de APPEND con el nuevo campo que deseamos que aparezca.
  2. Una vez hecho esto ya veremos que el reporte tiene el nuevo campo, ahora que lo queda es llenar dicho campo.
  3. Para llenar el campo necesitamos generar un punto de ampliación implícito al final del método build_base_list .
    Programa LMEREPI02

La estructura también se usa en otras transacciones ME2N ME3N otro punto de ampliación que afecte a todas las transacciones es la siguiente
Programa: LMEREPI02
Método: if_reader_mm~read_table

4 Me gusta

@JHON_BUITRAGO, muchas gracias por el aporte.
Por favor, podrías poner el código en modo texto? Sino se complica mucho usarlo siendo captura :pray:

1 me gusta

opino lo mismo , o podrian adjuntar un .doc o un .txt , o como nota de texto para poder copiarlo.
ayudaria mucho

muy interesante!:yum: