Agregar campo nuevo a la transaccion fs10n

Hola necesito agregarle el campo bkpf-vbeln a la transaccion fs10n, ya que no esta disponible en los campos del layout, como se puede agregar?
Muchas Gracias

Ana

Estás usando New GL?

Te fijaste aca?

IMG > Financial Accounting(New) > Financial Accounting Global Settings >Ledgers > Fields > Customer Fields

Otra duda, en la tabla BKPF, no encuentro el campo vbeln que quieres agregar.
Qué campo es?

Hola la solicitud original fue agregar el nro de factura (vbrk-belnr) pero yo viendo la tabla bkpf veo observe que el campo awkey es el nro de factura asociado al documento fi, entonces seria agregar el campo awkey de la bkpf. Yo entre por la spro y agregue el campo a la tabla T021S pero al entrar por la tx: fs10n y ver los campos opcionales no me aparece como opcion para el layout, que otro paso faltaria?

Gracias

A qué parte del spro entraste para modificar eso?

tambien tiene esa tabla una vista y por la spro entre por aqui
image

Entonces GL está activado en esa empresa?

Buenas,

creo recordar que había varias formas de añadir campos y de rellenar los datos con BAdIs y BTEs.
Creo que si se son campos de tablas de finanzas asociadas al documento financiero (BKPF, BSEG, PAYR, etc) se pueden añadir desde las vistas V_T021S (para FBL*N) o V_FAGL_T021S (para FABLL03).

Pero luego hay que ejecutar el programa RFPOSXEXTEND. Este report añade los campos que hemos incluido a la estructura RFPOSXEXT, que es la que SAP utiliza en los informes.

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.