Agregar campos en estruc pant. Datos temporales AA

Buenas tardes estimados,

Necesito ayuda en cuanto a cómo agregar 2 campos (Segmento y Centro de Beneficio) dentro de la estructura de pantalla de los Activos fijos, al principio me indicaron que esta funcionalidad la tendría disponible cuando activara el New G/L, sin embargo esto se encuentra activo y aunque los tengo disponibles verificando el matchcode, aun así no tengo opción de agregarlos.


He tratado de buscar una solución me han dado la opción de añadir un campo Z a través de la SE11, lo que no comprendo es por qué mis compañeros no tuvieron que seguir estos paso sino que ya lo tenían disponibles con la activación de New G/L.

Gracias por la atención :smiley:,

No entiendo de dónde viene la captura 1 la parte donde están esos campos.
Eso es una captura de otra empresa o qué?

La captura 1 son 2 clientes distintos y es una comparación de la misma vista donde se observa en la parte izquierda los campos que debería tener y la parte derecha es como lo tengo en mi sistema.

Saludos,

disculpen en la imagen derecha es una empresa que si lo tiene habilitado y en la izquierda está la que no.

Dentro de tu SPRO, tienes esto?

  • SPRO >> Estructura de la empresa >> Definición >> Gestión financiera >> Definir segmento
  • SPRO >> Estructura de la empresa >> Definición >> Gestión financiera >> Definir centro de beneficio

Si los tienes, has creado segmentos y centros de beneficio?

En la parte de libros, es decir:

SPRO >> Gestión financiera (nuevo) >> Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) >> Libros >> Ledger >> Definir ledgers de la contabilidad principal

¿Qué libro tienes definido como principal? ¿Tienes libro paralelo?

Y finalmente, asignaste los escenarios de centro de beneficio y segmentos al ledger?

Mínimamente debes tener:

  • FIN_PCA Actualización de centros de beneficio
  • FIN_SEGM Segmentación

Eso lo haces desde:

SPRO >> Gestión financiera (nuevo) >> Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) >> Libros >> Ledger >> Asignar escenarios y campos propios de cliente a ledgers

Si haces todo esto, deberías ver los campos…
Creo que no me olvidé de nada mas.

Bienvenido al caos del NewGL :wink:

Buenas tardes,

Si tengo las dos primeras rutas y si tengo los Segmentos y Centro de Beneficios definidos, en cuanto al Ledger solo tengo uno definido y es el estándar 0L, así mismo tengo asignado los escenarios de Cebe y segmento.

:sweat: jaja en verdad es un caos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.