Agregar clase de pedido nuevo (compras)

buenos días amigos, como puedo agregar una nueva clase de pedido ya que actualmente tengo 9 clases y necesito agregar 4 mas.esto es para el área de compras. por la transacción me21n.

El título dice, “motivo de pedido” que es una cosa, y el mensaje dice “clase de pedido” que es otra cosa.

A la vez, hablamos de pedidos de compras o de ventas?

Por favor David, debes ser más exacto a la hora de abrir consultas, danos más detalles., asi podemos ayudarte mejor.

Saludos!

1 me gusta

Que tal @David_Zerpa si es una clase de pedido, puedes general en la siguiente ruta del spro - Gestión de Materiales - Compras - Solicitud de Pedido - Parametrizar clases de movimientos

Te recomiendo que cuando crees una nueva clase de documento lo hagas con referencia a uno que ya exista, ya que dentro de la configuración de cada clase de documento existen algunas ligas internas, que si bien lo hicieras desde cero, estas ligas no existirían y podrían marcar error en algunas transacciones.

Saludos.

2 Me gusta

gracias perfecto ya realice las modificaciones como me las indicaste, ahora tengo el siguiente tema. al momento de realizar la parametrizacion para el proceso de liberación de pedido, cuando voy a crear una nueva estrategia de liberación en la pestaña clasificaion y en clase de pedido las entradas nuevas no estan creadas aun, donde puedo establecer la clase de pedido nuevas? las cuales serian ZTN y el ZSN

En qué ambiente hiciste esas modificaciones y en qué ambiente estás haciendo la operación?

las modificaciones se están realizando en calidad.

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.