Buen día estimados, tengo en un cliente configurada la opción de envío de mails con la herramienta nativa de SAP (una sola cuenta), esta me permite enviar mails a los clientes directamente desde el comprobante, hasta ahí todo bien.
Necesito saber si se puede:
Enviar mails a mas de una persona de contacto (desde la aplicación nativa de SAP ).
Enviar y recibir mails con cuentas diferentes, una por usuario.
Nunca lo he hecho, pero se que haciendo un escenario con Integration se puede lograr. Nativamente creo es 1 sola cuenta.
La verdad no me rompi la cabeza con ninguno de los dos y mejor desarrolle algo mas AdHoc a mi necesidad y este envia a todos los buzones que desees enviar y de forma automática.
Revisare si en las versiones actuales se puede y comento.
Cuando te abre la ventana de envio del email, puedes seleccionar de las personas de contacto del ic y además te permite generar y guardar listas de distribución.
El envio de emails es o usa una cuenta genérica y no la dirección de correo del usuario.
En SAP no recibes emails
Para poder hacer lo que comentas tienes que usar el Addon Outlook integration. Pasas a usar el outlook en vez del smtp, además le quedará copia en enviados en cada cuenta de usuario.