Agregar diferentes ctas de mail en SAP

Buen día estimados, tengo en un cliente configurada la opción de envío de mails con la herramienta nativa de SAP (una sola cuenta), esta me permite enviar mails a los clientes directamente desde el comprobante, hasta ahí todo bien.

Necesito saber si se puede:

  1. Enviar mails a mas de una persona de contacto (desde la aplicación nativa de SAP ).
  2. Enviar y recibir mails con cuentas diferentes, una por usuario.

Muchas gracias.

Nunca lo he hecho, pero se que haciendo un escenario con Integration se puede lograr. Nativamente creo es 1 sola cuenta.

La verdad no me rompi la cabeza con ninguno de los dos y mejor desarrolle algo mas AdHoc a mi necesidad y este envia a todos los buzones que desees enviar y de forma automática.

Revisare si en las versiones actuales se puede y comento.

1 me gusta

Cuando te abre la ventana de envio del email, puedes seleccionar de las personas de contacto del ic y además te permite generar y guardar listas de distribución.
El envio de emails es o usa una cuenta genérica y no la dirección de correo del usuario.
En SAP no recibes emails

Para poder hacer lo que comentas tienes que usar el Addon Outlook integration. Pasas a usar el outlook en vez del smtp, además le quedará copia en enviados en cada cuenta de usuario.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.