Agregar fórmula en modelo financiero

Buenos días, solicito su ayuda, al momento de crear modelos de informes financieros, en la parte Datos de grupo>>Fórmulas totales>>Fórmula, me muestra las operaciones de suma y resta,

mi duda es que si hay alguna manera de agregar o definir más operaciones en este menú, ya intente con ctrl+F2 y definí las operaciones de multiplicación y división,

sin embargo al seleccionarlo me muestra error (introduzca una forma válida).

Si se puede realizar de otra forma espero me puedan guiar. Gracias de antemano

Hol@ @Maerk:

Buen día, feliz año para usted y todos en esta comunidad. Mi consulta cual es le motivo de agregar otros operadores. Por lo que entiendo está opción de modelos financieros, es para realizar una adaptación de los modelos estándares a una necesidad propia de los modelos existentes de:

  • Balance
  • Cuenta de pérdidas y ganancias
  • Balance de sumas y saldos
  • Flujo de caja
  • Informe de historial de activos fijos

De requerir algo que escape de esto, utilizaría los informes hechos por PLD o Crystal Reports.

Acá existen unos ejemplos de utilización de estos:

h_tp://www.itop.es/blog/item/modelos-informes-financieros-i.html
h_tp://www.itop.es/blog/item/modelos-informes-financieros-ii.html

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.

Re abro a solicitud del autor.

PD: @Maerk, procura responder a quienes intentan ayudarte, si no vuelves al tema, será cerrado nuevamente por inactividad. Trata de ser más participativo en la comunidad, ayudar a otros, etcétera.