hola tengo una duda se puede ? y como se hace? para agregar de manera masiva en la CEWB un Items a varias lista de materiales;
me explico tengo las siguientes lista de materiales
1
2
3
4
pero deseo a estas lista de materiales que corresponden a codigos diferentes; agregar otro Items y no modificar; he tratado de hacerlo pero no encuentro la ruta; solo me carga un items cuando se lo agrego a una sola lista de materiales; sin embargo la necesidad que tengo es hacerlo para vaias listas de materiales a la vez (el mismo ITEMS)
Para agregar un componente a varias BOMs de manera masiva se puede usar la transacción CS20, pero de preferencia deben de pertenecer a un mismo centro y tener un componente en común para usar como filtro y no modificar BOMs de más o tener que seleccionar de una lista inmensa.
MUY BUENA LA SUGERENCIA Y SE SUMA A LAS TRANS QUE NO CONOCIA;
SIN EMBARGO LA DUDA QUE ME QUEDA ES SI EXISTE LA MANERA DE AGREGAR ESA LISTA DE MATERIALES DE MANERA MASIVA AQ VARIOS CODIGOS; OSEA AGREGAR LA LISTA DE **MATERIALES X A 5 LISTAS DE MATERIALES A LA VEZ ( Y C F D S T) **
Intenta creando un conjunto ficticio (activalo en el maestro de materiales, vista MRP2, campo aprovisionamiento especial) y colgándole los componentes de la lista de materiales “X” que mencionas, posteriormente haz lo que te comente con la CS20.