Agregar items a varias lista de materiales masivo

hola tengo una duda se puede ? y como se hace? para agregar de manera masiva en la CEWB un Items a varias lista de materiales;

me explico tengo las siguientes lista de materiales
1
2
3
4

pero deseo a estas lista de materiales que corresponden a codigos diferentes; agregar otro Items y no modificar; he tratado de hacerlo pero no encuentro la ruta; solo me carga un items cuando se lo agrego a una sola lista de materiales; sin embargo la necesidad que tengo es hacerlo para vaias listas de materiales a la vez (el mismo ITEMS)

Hola @Breinert_Rosa.

Para agregar un componente a varias BOMs de manera masiva se puede usar la transacción CS20, pero de preferencia deben de pertenecer a un mismo centro y tener un componente en común para usar como filtro y no modificar BOMs de más o tener que seleccionar de una lista inmensa.

image

Saludos.

MUY BUENA LA SUGERENCIA Y SE SUMA A LAS TRANS QUE NO CONOCIA;
SIN EMBARGO LA DUDA QUE ME QUEDA ES SI EXISTE LA MANERA DE AGREGAR ESA LISTA DE MATERIALES DE MANERA MASIVA AQ VARIOS CODIGOS; OSEA AGREGAR LA LISTA DE **MATERIALES X A 5 LISTAS DE MATERIALES A LA VEZ ( Y C F D S T) **

Noliva

Noliva

Intenta creando un conjunto ficticio (activalo en el maestro de materiales, vista MRP2, campo aprovisionamiento especial) y colgándole los componentes de la lista de materiales “X” que mencionas, posteriormente haz lo que te comente con la CS20.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.