Agregar lineas a Numeracion Documentos

Estimados,
Se quiere agregar mas lineas a la tabla de NUMERACIÓN DE DOCUMENTOS-DEFINICIONES.
Se ha notado que los documentos SOLICITUD DE ANTICIPO DE PROVEEDOR y FACTURA ANTICIPO DE PROVEEDOR manejan la misma numeración y esto es por que en la tabla de definiciones no se tiene una opción independiente para cada uno, como se ve en la imagen, solo se puede configurar la numeración para Anticipo de Proveedores, se quiere que ambos documentos manejen numeraciones independientes, así como se hace con los TRASLADOS y SOLICITUD DE TRASLADO que tienen cada uno, 1 linea en esta tabla de definiciones y me permite crear numeraciones diferentes para los documentos generados.

image

Agradezco su gentil atencion
Mireya R.

Hola, lo que te aparece en esa ventana no es mas que los documentos en SAP que pueden tener una Numeración de documento comúnmente llamado "Serie ", específicamente la ultima columna tu puedes definir que al crear un documento tenga una serie asignada por defecto, en tu ejemplo si requieres agregar mas series basta con darle clic al cuadrito en color gris y se te abrirá otra ventana ahí podrás definir mas series de numeración
imagen

1 me gusta

Estimado,
Gracias por responder. Claro, según entiendo y lo hacemos para las cotizaciones manejamos 3 tipos de numeraciones para un solo formulario. Lo que me llamo la atención es que 2 módulos o formularios, como son SOLICITUD DE ANTICIPO DE PROVEEDOR y FACTURA DE ANTICIPO DE PROVEEDORES (izquierda de la imagen lineas abajo), me aparezca en la ventana de Numeración en 1 sola fila como es ANTICIPO DE PROVEEDORES.
Entonces quería saber si existe la posibilidad de aumentar filas al menú de Numeración de Documentos para aumentar la opcion Anticipo de Proveedores, pero si no en todo caso tendría que hacerlo de la manera que indica, que la verdad no se me había ocurrido.
Gracias!

Esas numeraciones son del sistema no se puede aumentar o crear nuevas…

Solo puedes tener strings distintas dentro de la misma serie…

1 me gusta