Debo agregar un Matchcode a un elemento de dato: ESSR-DLORT de la Transacción standard ML81N. Es decir cuando el usuario se posicione sobre el elemento de dato se debe visualizar un matchcode con informaciòn que debe estar cargada en una tabla Z.
Mmm pero creaste el elemento de búsqueda vía SE11 ?
Para mi, deberías crear el objeto de búsqueda (el matchcode).
Luego lo enlazas vía estándar a través del elemento de datos.
Te comento @SidV solo he creado una tabla transparente Z en el diccionario de datos la que contiene la información a mostrar en el Matchcode.
Esta se la paso a la función ‘F4IF_INT_TABLE_VALUE_REQUEST’ para que agregue el matchcode al elemento de dato.
No he creado un elemento de búsqueda y tampoco se como enlazarlo vía standard a través del elemento de dato. Si me puedes indicar como realizarlo seria excelente.
Hola @asier tengo una duda respecto a la solución que me comentas, en la USER-EXIT que encontré: ‘EXIT_SAPLMLSR_020’ no puedo realizar el tipo de declaración que me comentas, es decir no puedo utilizar la sentencia: PARAMETERS: pa_usr TYPE XUBNAME MATCHCODE OBJECT zprueba.
En este caso debería realizar una ampliación de tipo ENHACEMENT y validar si puedo agregar el código en el punto donde declaran el PARAMETERS? Es posible? Te recuerdo que es una transacción standard. Gracias de antemano.
Hola @Dani_Andrada basicamente la misma inquietud que le planteo a @asier no puedo utilizar la sentencia: AT SELECTION-SCREEN ON VALUE-REQUEST FOR <PARÁMETRO> en el USER-EXIT donde estoy trabajando.