Agregar nuevo campo a maestro de materiales

Buenos días, me encuentro con un reto en mi trabajo, es el siguiente: EL usuario quieres que se agregue un nuevo campo que sera solo para el ingreso de un texto cualquiera, no va a impactar en la facturación ni nada.

Se que tengo que agregar una estructura Append en la MARA, pero que otro paso debo seguir para que se agregue en la MM01, MM02 y MM03.

Saludos,

Hola, puedes explicar cual es el fundamento de lo que quiere el usuario?
Es decir, para qué hacer semejante modificación? Qué justificación ha brindado la gerencia a la que pertenece el usuario que ha tenido esta idea?

Existe unas ampliaciones para campos en el maestro de materiales te puedo psar un ejemplo pero es importante saber para que lo necesitas, ya que puedes usar un campo del maestro de texto que no estes utiliando

saludos

1 me gusta

Lo más conveniente es analizar como lo dice el colega arriba, si no puedes utilizar un campo de los que actualmente tienes libre, antes de hacer cualquier modificación.

Saludos.

Se debe ampliar los Dynpros de las transacciones estándares que mencionas mediante badis que trae el sistema Sap, para que el usuario pueda tener los campos Append en su pantalla.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.