Agregar Nuevos Campos a Importar Excel Asiento Dia

Hola a todos, estoy usando el SAP B1, tengo la siguiente consulta, estoy tratando de levantar asientos de diario mediante importar archivo, al querer asignar algunas cabeceras no me aparecen como lo es el caso de Cuenta Asociada y Debito (MS) y Crédito (MS) ya que son algunos asientos que se hacen por ajustes y no tienen conversión del tipo de cambio, no encuentro la forma de como agregarlos, alguien quizas me pueda ayudar, dejo capturas:

Hola,

Sin dejar sus datos en la sección de Presentaciones es muy probable que la recomendación que le de esté incompleta, tal vez no sea en los términos correctos para usted o no sea específica a lo que necesita.

En la importación de Excel creo SAP es un poco delicado al tomar las parametrizaciones que están en el formulario, si no las tiene como visible y activo no aparecen.

Por otro lado me parece que SAP solo permite editarlo mediante importación si el código que está usando en la línea del asiento corresponde a un SN, por eso aunque lo active tal vez aún no le aparezca.

Lo que puedo recomendarle es usar DTW, busque el template de ejemplo y busque los tres campos de la imagen, esos serían los de la cuenta asociada, el débito y crédito con moneda del sistema MS, necesitará los dos, encabezado y el de la imagen con las lineas.

Recuerde, la suma del débito y crédito deben ser iguales.