Agregar/Ocultar test en transacción FAGL_FC_VAL

Buenas tardes.
Cordial saludos.

Se tiene en la transacción FAGL_FC_VAL en el mandante de desarrollo hay un campo de “ejecución modo test” dicho campo no aparece en la misma transacción pero en productivo, y el cliente lo requiere en ese mandante.

Si son tan amables de apoyarme.

Gracias

Creo que el estándar es con botón test.
Puedes verificar si la transacción no está llamando a una variante de imagen?
Estás seguro que en productivo no tiene el botón? (pon una captura de pantalla por favor)

Buenos dias estan totalmente diferentes en los mandantes

Ingresa a la SHd0 y verifica que no tengas una variante de imagen para esta transacción.
Si hay una variante, puedes modificarla para volver a mostrar el campo, o bien eliminarla (verificá que funcione correctamente!).

Saludos

disculpa estimado SidV ingrese donde me indicas, se debe colocar algo mas? yo ingrese anteriormente me aparece todo en blanco



image

Mmm buscá un ABAP, y debuguea la transacción, a ver qué oculta el campo. :thinking:

no sera que realizaron una actualización en desarrollo solamente y no lo transportaron a calidad ni productivo?

@jesusf19
pueden pasar varias cosas en relación a este caso:
1.- la configuración en desarrollo y productivo no esta homologada. Revisa el rol del mandante en desarrollo para ver que se hizo en el mismo. No es lo mismo ver un mandante sandbox en desarrollo que ver el mandante donde se parametriza en el mismo servidor de desarrollo.
2.- Puede ser un tema a nivel de alguna actualización o mejora que se haya realizado en desarrollo y que aun no se haya aplicado en productivo

Es una transacción estándar, así que dudo que sea diferencia de éste tipo.

Yo no tengo este escenario, así que no puedo ayudar.
Yo depuraría, sabes debuguear @jesusf19 ? (Si no sabes, es momento de aprender :wink: )


Actualizo:

Estaba viendo la captura de nuevo, todo cambia, no solo el botón del test…
Es si o si una variante.
Hace clic en el ícono de variantes, y fijate qué opciones da.
Debe haber una que está marcada por default, esa NO la uses, jugá con otras.
Pasame una captura de las variantes que aparecen :thinking:

1 me gusta

Ese detalle no lo había visto. Lo que dice @SidV tiene sentido. Una variante puede transformar totalmente la presentación y comportamiento de una transacción.
Y la verdad, he visto cada cosa en a nivel de las actualizaciones de los sistemas por parte de los clientes que a veces materialmente tienes ERP diferentes en todo el landscape del ERP

gracias por el interes en el caso, entre en la variante y solo trae datos no lo modifica.

compare el sistema de desarrollo con el productivo y me indico queno tenian diferencias

vi los superP… y estaban iguales

Con S4/HANA esta transaccion cambia a FAGL_FCV y por lo que veo es la misma que tu tienes en Desarrollo.

porq no intentas con ésta.

Saludos¡¡

gracias por tu interes RodolfoRC, en efecto la version que me muestras es la que tengo en el ambiente de desarrollo, la cuestión es que la misma cambia su imagen totalmente en calidad y productivo y me omite ese campo. Estamos buscando el porque cambio en esos ambientes

Se aplico algún Ehp? están en algún proceso de migración?
para que haya una diferencia tan grande o es un tema de configuración o es un tema de funcionalidad.
Podrías por favor enviar los niveles de los componentes de cada ambiente?

en efecto revisenuevamente y me consegui con lo siguiente …
En productivo


Y en desarrollo que es como debe estar usa el siguiente

que diferencia tendria un reporte de otro
FAGL_FC_VAL y FAGL_FCV

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.