Agregar pagos de facturas

Buenas, que tal gente…, desde hace una semana, comence en este mundo de la tacnologia de SAP…por lo poco que vi…va estar dificil…jeje pero vamos darle batalla.

Quisiera hacer mi primera consulta:
En una base de datos(SQL SERVER 2016) externa, se llama interface_SAP la BD…tengo una tabla que se llama:

PagosCab(numrecibo,codcliente,fechapago,importepago)
PagosDet(numrecibo, facturanro, importepago)

Ya hice los paso para capturar los detalles de la cabecera, pero algunos clientes que tienes varias facturas pagadas.
Eso lo muestro en un datagrid(VS2017), lo que pense es recorrer la filas del grid y guardar, ahi es donde necesito su ayuda o consejo, como lo haria…?
muchas gracias

Hola @MarioRiveros sería bueno que pasaras por el tema de #presentaciones y nos contaras un poco de ti, saber cual es tu rol entorno a SAP y así poder tratar de ayudarte.

Saludos.

Un gusto en saludarte, gracias por indicarme el modo de uso de esta foro…ya pase por presentacion.

Hola Mario, creo que deberias reformular tu consulta, entiendo que estas trabajando con el DI API sobre VS, lo que no se entiende que necesitas hacer, leer la data y colocarla en un Grid solamente?
Si es asi, no necesitas DI API, haces acceso directo a las tablas de SAP. el DI API lo usas para registrar y/o modificar documento u objetos SAP.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.