Agregar Texto a PO

Hola Comunidad
Como puedo ingresa un texto que al visualizar el PDF de las ordenes de compras pueda modificar
a que me refieron en la imagen del PDF hay una parte que puse donde queremos que se agregue un texto adicional, ¿Como podria agregarlo?
image

No entiendo el requerimiento.
El PDF es estático., ¿a dónde quieren poner esas notas?

Hola sid
A lo mejor no me di entender, es texto es como una leyenda estática que al visualizar el PDF del Documento de compra visualizacion de impresion y que tenga siempre un mensaje de mandar facturas al correo tal ___________________ en donde esta el Recuadro amarillo.
El PDF que puse de muestra es como se ve una visualizacion del Pdf de esa orden de compra
y como ese mensaje ya es standar estara en todas las Ordenes de compra ya como default.
espero ser mas explicita :slight_smile:

Que tal Analy

Te funciona lo siguiente? te digo para continuar la respuesta al post:

Fijar textos para pedido

En esta actividad IMG se establecen los textos para los mensajes de los pedidos.

Actividades

Si desea utilizar textos propios cuando edite un documento de compras, siga estas instrucciones:

  1. Verifique la utilización de textos propios en el formulario estándar MEDRUCK, comprobando dónde se pueden grabar textos propios, en la actividad IMG Adaptar formularios para documentos de compras.2. Registre una entrada nueva en la clase de texto que necesite (por ejemplo, textos para posición de documento) e introduzca los datos siguientes:◦proceso de impresión (p.ej. impresión nueva/de modificaciones)
    ◦clase de documentos de compras y tipo de posición
    ◦objeto de texto, ID de texto y nombre de texto
    ◦secuencia de impresión
  2. Accione el pulsador tratar texto para registrar un texto con el editor SAPscript.Nota
    Procure emplear en sus textos nombres significativos y unívocos (por ejemplo, nombres que incluyan la clave de la organización de compras).
    Nota

Si desea utilizar textos de modificación propios, puede definirlos en Especificar textos de modificación.

Me avisas si es lo que buscas para detallarte mas,ok?

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.