Agregar texto de edición en formulario del sistema

Buenos dias, soy nuevo en SAP B1 y quisiera que me ayudaran con una duda.

Como puedo agregar un input texto de edición en el formulario del sistema

Si entiendo :thinking:

¿Quieres agregar tu propio input de texto en…?

Si te refieres a las nativas ya existentes de SAP, no puedes. Para personalizar tu herramienta tienes los UDF o dicho de otra forma campos definidos por el usuario.

Por otro lado, puedo estar distraído y haber entendido mal lo que quieres hacer ¿Podrías detallar más? Por favor.

Gracias, saludines.

Exactamente mi estimado a una ventana nativa quisiera añadir un campo tipo password, el problema con los UDF que no me dan soporte a tipo password

De primera te podría sugerir (si es que no lo has visto ya) usar la autorizaciones nativas del sistema, incluso puedes pedir que sea otro usuario el que le permita pasar o no a algún usuario.

Aunque intuyo que necesitas algo más personalizado, ya sea por la seguridad misma de la empresa, la función del usuario o simplemente pasó algo que no quieren que se repita. Si pudieras compartir los detalles de qué sucede o qué quieres hacer podrían surgir opciones antes de sugerir ver el tema con tu partner (donde seguro su primer respuesta es desarrollo).

No ocupan la autorizacion nativa de SAP, por que manejan una cuenta practicamente por sucursal, entonces el jefe de la sucursal da las autorizaciones de traslado de stock, por eso la necesidad de la password.

Ahí me perdí lo lamento.

¿Por una cuenta por sucursal te refieres a licencia por usuario o cómo?

¿En qué momento o para qué es la contraseña en los traslados de stock? Sí, entiendo aquello de autorizar, lo que quiero entender es, en que momento deseas poner contraseña en un documento y qué es lo que permite esa contraseña ¿Hacer el documento? ¿Registrar lineas? ¿Crearlo? ¿O qué?

  1. Exacto una licencia de usuario por sucursal