Agregar transacción en función variante NWP1

Buenos días mi estimados,
Gusto en saludarles, vengo por estos medios para solicitar de su apoyo.

Necesito agregar una transacción estándar en el listado de “funciones” cuando quiero modificar la “variante de función” al “modificar vista” de mi puesto de trabajo “Consulta APS” la misma no se encuentra en dichas funciones y necesito agregarlo (es para configuración de unos botones dentro de los puestos de trabajo.

La transacción es ISH.

Cualquier información que sirva de ayuda es bien recibida, gracias de antemano!

Buenas tardes,
El módulo por el cual se basa este post es “ISH” donde solo se puede aprecias en instituciones sanitarias, debido a esto entiendo que por aquí no hay muchos conocedores.

Para los interesados:

Pude hacer lo que deseaba, resulta que en el listado del punto “3” que sale señalado en la imagen, solo se puede ver una cierta cantidad de transacciones, estas son añadidas a un puesto de trabajo ISH para su uso, pero no encontraba una transacción que quería incorporar, la unica manera era creando una función “un Botón donde le dices que transacción quieres que ejecute” pero existe una regla donde solo te permite poner transacciones Z.

Cree un programa que llame a la transacción estándar que quiero que ejecute, esto lo hice por la SE38, luego de esto cree una transacción “Z” que ejecutara dicho programa y lo agregue como una función, de esta manera ahora tengo el boton que quiero que ejecute la transacción.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.