Agregar un Boton a la TX Migo

Buenas necesito un poco de ayuda , me han solicitado crear un Botón en la Migo de Imprimir.
Detallo un poco mas a la hora de grabar se habilite el botón imprimir Este botón internamente debe llamar a la transacción MB90.

Estoy que sufro un poco para agregar el botón ya que nunca lo he hecho a un standar.

Muchas gracias de antemano.

Hola mira encontré este articulo léelo a ver espero y te sirva
h_tps://blogs.sap.com/2016/04/14/como-agregar-botones-en-transacciones-estandar-sin-screen-exits/

prueba con la badi BAdI MB_DOCUMENT_BADI

h_tps://answers.sap.com/questions/6369461/mbmigobadi-goitem-add-button-on-migo---position.html

Saludos

Hola @Mathius, primero lo primero:

@Sanjii_AC, y @Percy_Mercado ! Vamos gente, solo recomiendan enlaces salientes? ¿Qué pueden decirle al usuario que pregunta? Es posible? No es posible? Si ustedes leyeron los enlaces, qué sacaron de conclusión?

:information_source: Tratemos de mejorar la calidad del foro, no que seamos un sitio de enlaces a otros sitios, quienes preguntan también saben buscar en google, si preguntan aquí es porque quieren conocer las experiencias de otros consultores.


En cuanto a la consulta.
Decirte que yo le diría al cliente que no recomiendo agregar un botón para lo que quiere en la MIGO. Es realmente necesario? Cómo justifica eso?

Me refiero a que entorpecer el estándar para meter este botón estaría poniendo en riesgo procesos que así como están ahora están bien. Por lo general meter un botón es para desarrollos, no le veo una necesidad crítica que justifique que haga eso. Quizás si explicaras mejor para qué necesitan el botón en la MIGO.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.