Agregar una agrupación a una ventana

Estimados,

Estoy intentando mejorar un proceso en la compañía, tengo una necesidad y poder visualizar al momento de realizar el picking es que pueda ver el listado de OV pendientes por despachar agrupadas por Documento y filtrado por almacén, en principio SAP permite agruparlo por Documento pero me elimina la opción de seleccionar la bodega, pero si omito la agrupación, podría filtrar almacén. Este requerimiento nace porque por nuestro volumen de items en la OV, se vuelve muy operativo seleccionar articulo por articulo si utilizo la opción sin agrupamiento.

Me surge una idea, y es si desde SAP Business ONe Studio agregar un agrupamiento a la ventana o agregar alfún tipo de filtro sobre la MATRIX de datos que aparece en la ventana.

Gracias.

Hola @juanfranc520, para lo que tu quieres debes trabajar directamente desde visual studio, donde se tiene que importar el formulario del sistema e incluir los campos de filtrado. Mediante el manejo de eventos de la UI-API, puedes modificar la información de la matriz.
Si el problema es marcar uno a uno los productos, ten en cuenta que puedes marcar un bloque de información, dando clic sobre el primer checkbox del pedido y con la tecla SHIFT sostenida marcar el ultimo checkbox, con esto se marca todas las lineas intermedias de una manera mas simple.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.