Hola que tal quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente tema tengo este subinforme, con una formula insertada llamada @COLOR el cual se muestra de la siguiente manera:
me gustaría poder ayudarte mas pero la verdad no entiendo lo que hace tu formula, porque si te da distintos valores por lo que no creo que te sirva el agrupamiento, la cuestion es probar y si no funciona buscar la forma de que si lo haga,
yo haría un procedimiento en SQL y concatenaria los valores, así me da la consulta en un solo registro y solo jalo el procedimiento en el crystal, saludos
mira de hecho tengo esta consulta la cual me funciona para eso pero tiene un pequeño tengo un pequeño incoveniente el cual ese este:
SELECT FRO.PRESSRUNID,
STUFF((SELECT ','+COLOR FROM [PRSUNITS] Stuf WHERE ISSUEID = '41743' AND PRESSRUNID='1' FOR XML PATH('')),1,1,'') as COLOR
FROM [PRSUNITS] FRO
WHERE ISSUEID = '41743'and PRESSRUNID='1'
GROUP BY PRESSRUNID
En el codigo como podras ver ahi unos identidicadores que se llaman ISSUEID los cuales son los que mandar a llamar a diferentes registros de la tabla Tintas, ese numero varia dependiendo de que producto vendemos en nuestra empresa y claro no todos son iguales asi como las tintas que llevan.
Párate en el detalle de la cantidad requerida y le das subtotal y que te subtotalice por el campo @color, o si cambias los subtotales ya hechos y pones el de @color te los va a resumir por cada letra de @colo
Tendrías tintas m 2600, y tintas c 2600
Este debate no se resolverá, pues el autor @andres_acosta ha sido muy poco profesional respondiendo de muy mala manera a un mensaje sobre el cumplimiento de normas de la comunidad, y por lo tanto ha sido silenciado hasta nuevo aviso.
A quienes intentaron ayudarlo, les agradezco mucho.