Agrupar ordenes de transporte

Saludos,

De antemano mil gracias por la ayuda

Tengo un listado de OT que crearon otros desarrolladores, las voy a empaquetar en una sola orden de transporte, pero tengo una duda, como no tengo documentación de estas ot que voy a empaquetar, es posible que el orden en que incluyo las ot para ser empaquetadas me llegue a afectar cuando transporte a producción la nueva orden que contiene las ot ?

Gracias,

Hola,

No, porque en realidad vas a estar poniendo en una sola orden los objetos que contienen dentro, que hasta se pueden repetir en las distintas ordenes que tenes (las ordenes se encuentran en desarrollo sin liberar, no?). De ser asi, no deberias tener problemas .
Slds.

Hola sconoredhot, gracias por responder

Las ordenes están en desarrollo liberadas, se transportaron hasta calidad

Bien, entonces lo que tenes que verificar es que no hayan hecho nuevos cambios en desarrollo.
Suponete que tenes dos ordenes que estan en calidad
Orden 1 - Programa Z 1
Orden 2 - Programa Z 2.

En la orden final, vas a volcar los contenidos de ambas ordenes, entonces vas a tener programa Z 1 y programa Z 2, pero si alguien en desarrollo hizo cambios y los pasó en una Orden 3 a QAs, o esos cambios siguen en desarrollo, se van a incluir tambien, hay que tener ojo con eso.

Slds.

2 Me gusta

¿En qué quedó este tema @esteban?

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.