Ajuste de depreciacion en Monedas separadas

Buenos dias Estimados, mi nombre es Gabriel y estoy trabajando en el ajuste de unos activos Fijos, el sistema es muy nuevo en la compañia y quisiera saber si alguno de ustedes con su experiencia me puede ayuda, mi pregunta es la siguiente:

Cuando se realizo la migracion a Sap desde el antiguo sistema, la persona encargada cometio un aerror y por alguna razon cargo saldos iniciales diferentes en PEN y en USD para algunos casos lo que sucedio es que activos 100% depreciados en PEN quedaron con valor en USD que siguieron depreciando, Manejamos 3 libros, 0L que es Management, L1 que es IFRS y L2 que es TAX, a mi me interesa arreglar L1 y L2 sin embargo el sistema tiene amarrados por defecto los 3 libros de cada area de depreciacion, lo que me indica que si quiero hacer un ajuste solo en USD para arreglar el groos del activo y a su vez la depreciacion no puedo porque automaticamente debo arreglar los PEN que estarian bien, alguien sabe como puedo hacer o que t code puedo usar para afectar libros por separado de cada area de depreciacion?
les muestro como funciona.

Aca se puede ver el ejemplo que les digo sobre que cada area de depreciacion tiene amarrados los 3 libros y yo los quiero afectar por separado.

como puedo realizar ajuste de esos libros por separado?

muchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.