Ajuste de valor en doc. presupuestario

Buenas,
Necesitaría conocer que me estoy dejando atrás para no poder realizar un Ajuste de valor a un documento presupuestario.
Tras contabilizarlo lo he intentado, obteniendo el mensaje: “Importes de doc .presupuestario 300000022 001 aún pueden modificarse manualmente.
Nº mensaje: RE240
Diagnóstico
Desea registrar un ajuste del valor para el documento presupuestario 300000022 001.
Aunque el documento presupuestario en principio está previsto para documentos de ajuste del valor, el importe del documento de la posición 300000022 todavía se puede modificar manualmente para este evento.
Procedimiento
Modifique el importe en la función de modificación del documento presupuestario”
He dejado la Posición concluida en el doc. presupuestario, también la Posición bloqueada para que los importes se bloqueen pero sigue apareciendo el mismo mensaje.

¿Es debido a temas de workflow? Algún flag que se me pasó por alto?
Cualquier idea me es válida.
Saludos y gracias anticipadas.

Exacto, revisa el Workflow (generalmente config. WS80500024).

Qué transacción usaste para modificar el valor?

1 me gusta

Listo.
Según anotaciones que tengo sobre “Parametrizaciones específicas” para el Ajuste del valor necesario: con este indicador determinará que un documento sólo se podrá modificar por documentos de ajuste del valor después de una hora ¿? o evento determinado del documento original. Se puede fijar este indicador manualmente o mediante workflow.
fm_ajustevalor
Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.