Ajuste en Depositos en garantia

En que transaccion registro un documento en el cual metere un ajuste depositos en garantia contra cuenta de gasto

Hola @martha12 no tienes tema de presentación asi que no sabemos que producto de SAP usas o que area de SAP manejas, actualmente tu mensaje se encuentra en la categoria Limbo, te recomeindo editarlo y colocarlo en la categoria correcta para poder ayudarte

De acuerdo a la biografía de @martha12, (hacerle clic a su avatar o nickname), completó que trabaja con B1, así que muevo el tema a esa categoría.

1 me gusta

No sé cómo será Business One, pero hasta donde recuerdo, no había visto algo puntual para el tratamiento de los depósitos en garantía.
Sirve en muchos casos, entender el proceso tanto contable como administrativamente.

Los depósitos en garantía, pueden registrarse como una operación del tipo CME por ejemplo.
Yo sugiero hacer antes el análisis junto al contador de la empresa y luego pensar cómo registrarlos. Podría ser más sencillo de lo que piensas.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.