Ajuste por Inflacion AF que aun no amortizan

Buenas tardes, quería consultarles a los que ya implementaron la solución de Ajuste por inflación de AF, si se les presentó el caso en que determinados AF que aun no amortizan el sistema calcule el importe de revaluo.
Mas precisamente sería así, tienen clave de amortización lineal hasta fin de vida util, pero en la fecha de inicio de amortización tienen cargado 01.01.9999 por lo cual el sistema no los tiene en cuenta para realizar el calculo del AxI.
Los usuarios me dicen que aunque no comenzo a amortizar el calculo del ajuste se deberia realizar igual.
Como lo solucionaron?
Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudarme
Saludos
Carolina

Hola @Carolina_Jere
No me ha tocado un caso así. Estoy de acuerdo que el AF aunque no amortice lo mismo debe ser ajustado por inflacion.
No comparto la forma de trabajo que estan usando, colocando un inicio de amortizacion en el futuro 9999. Sugiero que para aquellos activos que no deben amortizar utilicen la clave de amortizacion estandar 0000 con una fecha de inicio valida (Cuando definan iniciar la amortizacion, tendran que cambiar la clave y colocar la fecha de inicio que deseen)

Fijate si eso te permite generar el AxI

Saludos,
Juan

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.