Ajustes de Inventario x HU

Buenos dias.

Alguien tendria un instructivo o procedimiento de como realizar ajustes de inventario x HU, a traves de las TRX HUINV01, 03 y 04, o 05?

Les agradeceria si me lo podrian pasar o ayudar. Gracias

David del Rio

Buen día. Antes que nada por favor visita la sección de #presentaciones para poder tener un poco mas de idea sobre ti y tus requerimientos, el sap que manejas etc.

Muchas gracias, pero ya he encontrado como hacerlo y funciono.
En la HUINV01 se crea el documento de inventario, eligiendo el material y los pallet que voy a ajustar.
En este paso al grabarlo me separa/toma la HU (pallet) para que nadie pueda tratarlo y cambiarme algun dato.

En la HUINV03 con el numero de documento de inventario se carga el conteo realizado, se carga el total contado, de cada HU (cada pallet, cada HU es una identificacion de los pallet), se da ajustar en la parte superior y luego grabar.

En la HUINV05 se confirma la diferencia, tambien con el numero de documento de inventario. Recien en este paso y luego de grabar se regulariza la diferencia. antes de este paso no se ve reflejada en sistema.

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.