Al crear factura por DI API da error en fecha

Buenas, traté de crear una factura mediante el API DI pero me muestra el siguiente error:

Response :
<Response><Operations><Operation Name="Add"><Object><ERROR><Object>InputFieldTransferHelper.PropertyStringToObject</Object><CODE>1002</CODE><MESSAGE>The value specified for 'DocDate' could not be converted to DateTime</MESSAGE><EXTENDEDINFO>String was not recognized as a valid DateTime.</EXTENDEDINFO></ERROR></Object></Operation></Operations></Response>

el campo DOCDATE lo estoy enviando como formato 28072021 tambien probe 20210728 y de igual forma me da error.

la versión de sap b1 es 9.2 PL07

gracias

Creo que esta claro el mensaje, tu campo el que usas en tu API es un Sting, debes convertir el ‘DocDate’ del sistemas SAP a un nvarchar(10) o String a ver cual te funciona, empieza por ahí.

1 me gusta

disculpa no entiendo, cómo convierto el docdate de sap b1 a un nvarchar?

  • si en mi api uso un campo llamado fecha y es varchar 500 al momento de viajar a sap b1 debo convertir de varchar a otro tipo? no me queda muy claro

al momento que viaja el campo de fecha de sap b1 a tu API es de tipo Date fecha, necesitas convertirlo, en que estas programando tu API ?

1 me gusta

yo tomo de un XML la fecha

18.08.2021 06:51:23 está así corresponde a 18 de agosto 2021

eso y la demas data la paso en un software llamado codeless que conecta al DI y por medio de eso crea una factura en SAP B1. En el campo docdate le mando ese valor 18.08.2021 06:51:23. Y debe crear una factura con la fecha 18/08/2021 en SAP B1.

Ese error me lo devuelve el DI de SAP B1.

Al DI API le debes indicar que es un formato DATE lo que estás enviando, de lo contrario no te lo acepta.

2 Me gusta

Ok de acuerdo entonces al momento de enviar tu información a SAP B1 debes enviarla mediante el formato adecuado, AAAA-MM-DD 00:00:00 Date y no varchar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.