Al intentar abrir preliminares Error Obsolet see

Buen día para todos,

Tengo una situación con un usuario especifico de SAP, presenta el siguiente error cuando intenta revisar los documentos que le están solicitando autorización, por ejemplo de una salida de inventario (Preliminar o Borrador).

image

Cada vez que llega una solicitud de autorización al usuario de salida de inventario, intenta abrir el documento usando el drill down, pero no le permite verlo, sale mensaje de la imagen anterior, pero si permite autorizarlo, rechazarlo o dejarlo pendiente…

Es el único usuario que le pasa esto, ya lo he escalado con nuestro Partner pero no han encontrado el problema, hemos revisando que el usuario tenga permiso para revisar todas las series de numeración de salidas de inventario, le hemos cambiando la licencia a una profesional.

Se realiza prueba para ver si funciona desde le informe de decisión aprobación, pero el problema persiste para el usuario

image

Se realiza el proceso de restablecer el archivo de numeración, pero el error persiste.
image

En este momento el Partner va a escalar el error directamente a SAP, sin embargo, si alguien conoce la solución le agradecería mucho si me puede ayuda, ya que según me experiencia cuando un caso es escalado a fabrica (SAP), la solución se demora mucho tiempo…

Muchas Gracias!

ese error lo eh visto cuando se había alcanzado el máximo numero de la serie, y solucionamos extendiendo el maximo numero. Revisen con mas detalle las series de los documentos, y las asignación por defecto para ese usuario.

1 me gusta

Hola @Willy_Caldero,
Ya encontré el error, en efecto el usuario tenia asignada una serie de numeración por defecto que fue bloqueada, esta no se iba a seguir utilizando y el usuario que presentaba el error era el único que la tenia como serie por defecto para las salidas de inventario.

Muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta