Al tratar de crear contacto en SN muestra error

Estimados, favor de su ayuda, nos esta pasando muy seguido que al tratar de crear un contacto en el maestro de socios de negocios esta generando el mismo error ( Esta entrada ya existe en las tablas siguientes’ Personas de contacto ‘(OCPR) (ODBC -2035)’ [Mensaje 131-183]), la solución ya la conocemos que es restablecer el archivo de numeración, la consulta es porque esta pasando muy seguido, que debemos hacer de manera proactiva para que no siga sucediendo.

Quedo atento.

Gracias,

Hola @AldoaMC

¿tenéis algún proceso SDK para generar contactos o los grabáis siempre desde el formulario de SBO?

¿En qué versión de SBO estáis? ¿Buscaste alguna nota de soporte acerca de esta incidencia en el marketplace de SBO?

Un saludo

1 me gusta

Gracias @Amarcos por su pronta respuesta.

La creación de contactos la hacemos directamente desde el formularios de SAP BO.

Estamos en la versión 9.3 pl14, he buscado información pero no dice nada adicional, sólo que se debe restablecer en archivo de numeración.

Saludos,

Hola @AldoaMC

¿Podrías comprobar si es sólo en el alta o hay alguna modificación de los datos de un contacto?

Yo tuve un problema parecido con la tabla de cuentas bancarias de los SN, y también con los contactos en una instalación pero hace ya mucho tiempo. La solución en aquel momento es la misma que tú comentas.

Un saludo

Hola @Amarcos, el problema se produce cuando doy de alta a un contacto.

Saludos

Hola @AldoaMC

¿Ocurre cuando es el primer contacto a grabar o ya existen contactos con el SN?

En un post anterior comentaste que habías encontrado una nota ¿decía qué versiones estaban afectadas?

Creo que lo más sencillo es que te pongas en contacto con tu partner y te abran un mensaje de soporte a SAP para reproducir este caso y dar con la solución. O la otra alternativa, montar un entorno de prueba en una versión posterior y migrar por si está resuelto y no documentado.

Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.