Estimados, favor de su ayuda, nos esta pasando muy seguido que al tratar de crear un contacto en el maestro de socios de negocios esta generando el mismo error ( Esta entrada ya existe en las tablas siguientes’ Personas de contacto ‘(OCPR) (ODBC -2035)’ [Mensaje 131-183]), la solución ya la conocemos que es restablecer el archivo de numeración, la consulta es porque esta pasando muy seguido, que debemos hacer de manera proactiva para que no siga sucediendo.
¿Podrías comprobar si es sólo en el alta o hay alguna modificación de los datos de un contacto?
Yo tuve un problema parecido con la tabla de cuentas bancarias de los SN, y también con los contactos en una instalación pero hace ya mucho tiempo. La solución en aquel momento es la misma que tú comentas.
¿Ocurre cuando es el primer contacto a grabar o ya existen contactos con el SN?
En un post anterior comentaste que habías encontrado una nota ¿decía qué versiones estaban afectadas?
Creo que lo más sencillo es que te pongas en contacto con tu partner y te abran un mensaje de soporte a SAP para reproducir este caso y dar con la solución. O la otra alternativa, montar un entorno de prueba en una versión posterior y migrar por si está resuelto y no documentado.