AL11 no muestra el texto completo de mi carga

Estimados buenos días,
una consulta, estoy generando un archivo .txt a partir de un ALV que tiene 90 columnas pero el problema radica en que solo me muestra 50 columnas de las 90 requeridas con su contenido al utilizar la sentencia TRANSFER.
muchas gracias de antemano por el apoyo.

2 Me gusta

Mmm tendrías que subir el código para analizar el mismo.

Si es muy grande el programa, usa nuestro repositorio ABAP.

hola, les explico mas a fondo, lo que hace mi Z es enviar los datos mostrados en un ALV al servidor (AL11) cuando lo veo y/o descargo desde aquí en .txt este no muestra las 90 columnas que muestro en mi ALV, he consultado al funcional para que pregunte a un basis si existe alguna configuración en el servidor que este causando este problema, pero aun no tengo respuesta.

@VictorPeru, usa https://gist.github.com/ y pasa el enlace, pasa ahí todo el código por favor :pray:

Hola,

No entendi bien, el problema es que la transacción AL11 no te lo muestra completo?

Puedes probar usando la transacción CG3Y para bajarte el archivo del servidor, asi te sacas la duda si lo guarda bien o no.

Saludos.

@SidV
este es e link solicitado.

Cuando utilizo la tx que sugieres CG3Y me trae toda la data en una sola linea, cuando elijo la opción BIN

si elijo ASC me recorta la data.

Claro, pero si ves que están todos los datos / columnas, no es problema de tu programa.
La AL11 es una transacción standard, que me ha pasado que me muestra solo una parte del archivo guardado, por eso uso la CG3Y para comprobar que efectivamente estè todo.
Saludos.

Entonces es normal que cuando selecciono la opción ASC no se muestre todas las columnas?
y si el usuario quiere verlo? existe alguna forma de presentar la información en columnas y no en una sola linea como lo hace la CG3Y?

Hola Victor,
No sé si te sirva, lo que yo hago con ese tipo de reportes es bajarlo como txt, como estás haciendo vos que ves toda la info, y luego lo importo en Excel:
image

En el siguiente paso indico el separador:
image

Dependiendo de tu teclado y la configuración de idioma tendrás que encontrar el caractér “|”, por ejemplo en mi caso es la tecla a la izquierda del 1, arriba de Tab…

Saludos

1 me gusta

Gracias @ragisbert por la muy buena sugerencia lo tendré en cuenta, pero mi pregunta iba para la presentación de los datos desde SAP.

Vaya caos.

He creado el repo de este problema.

Ojala le encuentren la vuelta, creo que debe ser más un tema abap que de basis.
A ver si otros @abapers pueden decir qué opinan sobre tu código. :roll_eyes:

1 me gusta

@VictorPeru si solo es en la AL11, lo que sucede es que SAP tiene un limite de columnas o mas bien caracteres que permite mostrar en una linea, por eso no lo veras todo.

En este link habla un poco de eso, dice ALV pero para el LIST también hay un limite.
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/915091

2 Me gusta

Haber…
gtd_data y gtd_body contiene todas las columnas (90) de tu consulta mostrada en ALV?

no sabia de esta funcion SAP_CONVERT_TO_TEX_FORMAT, pero ya checaste el maximo de columnas que soporte.

preciento que esos son los puntos claves a analizar.

La AL11 es una transacción de solo repositorio para ver las carpetas/archivos del servidor (sea linux o w).
Tiene la el icono con función de poder extraer la info tal cual a tu pc.

Saludos.

bueno lo dudo que sea limitante por la funcion, dado este ejemplo en la web:
SELECT * FROM ekko
INTO TABLE i_ekko
WHERE ebeln = p_ebeln.
que contiene mas de 100 columnas.

1 me gusta

Hola estimados, aun no tengo respuesta del cliente del caso indicado. de todas formas muchas gracias a todos por su consejos y comentarios.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.