Alarma al momento de modificarse un campo del SN

Buenas

Trabajo dando soporte de SAP B1, Tengo un inconveniente con una alarma que me solicitaron realizar; necesito que se dispare una alarma al momento de modificar el campo limite de crédito del SN, no logro que funcione, tal vez estoy colocando algo mal o me falta algo que agregar; si fueran tan amables de poder ayudarme a ver que es lo que estoy haciendo mal.

Adjunto el Query:

Declare @Transaction_type nchar(1)
Declare @CardCode nchar(12)
Declare @Cardtype nchar(1)	

	IF (@Transaction_type = 'U' and @Cardtype= 'C')
Begin 

If Exists  (Select T0.CardCode,T0.Balance  , T0.GroupNum, T0.CreditLine
		From  OCRD T0  
		
        Where   T0.CardCode   =  $[OCRD.CardCode]  and  
               (T0.CreditLine <> $[OCRD.CreditLine] or
                T0.Debtlineor <> $[OCRD.Debtline] or
                T0.GroupNum   <> $[OCRD.GroupNum] ))
	        end

Hola Mila
Estas mezclando sintaxis de busquedas formateadas con sintaxis de Transaction Notification, lo cual esta mal.
Las alarmas no se ejecutan contra un evento del sistema, se ejecutan contra un temporizador.
Una forma de realizar la alerta es listar los clientes actualizados en el dia y cruzarlo contra la tabla de log y los registros con diferencias en el campo deberia ser el resultado para enviar al usuario.
La siguiente consulta es una base, se deben agregar validaciones adicionales al inner join

SELECT T0."CardCode", T0."CardName", T0."CreditLine", T1."CreditLine" 
FROM OCRD T0  
INNER JOIN ACRD T1 ON T0."CardCode" = T1."CardCode" 
WHERE T0."UpdateDate" = CURRENT_DATE AND T0."CreditLine" <> T1."CreditLine"

Andres Ramirez Jaramillo

1 me gusta

Hola Andres

Muchas gracias por tu ayuda y tus observaciones con respecto al tema; te cuento que me funciono a la perfeccion.

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @MilaO.

Si la respuesta del compañero te ha ayudado a solucionar el inconveniente, no olvides marcarla como solución:
image

Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.