Alarma y TN Orden De Fabricación

Buenas tardes mis amigos , quizás pensaran que soy muy pregunton , pero nuevamente necesito de ustedes para este método. He creado un campo usuario Autoriza OF Modificada lo cual tiene un combobox con tres Opciones 0-NO , 1-Autorizar,2-Autorizado, quiero que al momento de planificar una OF y el campo usuario Autorizar_OF_Modificada esté en =‘NO’ y la persona le de crear en la OF le mande un mensaje "debe cambiar el estado Autorizar " esto le permitirá al usuario cambiarlo de estado=‘Autorizar’ y cuando nuevamente le de crear le envíe una alarma al gerentes de Ventas lo cual será la persona que cambiará el estado de autorizar a Autorizado mostrandole la planificacion que esta en espera , entiendo que debo hacer un query en manager en la alarma “que me muestre todo los estado=‘autorizar’” además no se como plasmarlo en TN, lo hice de esta manera pero con esto solo me lo bloquea nada más y no lo deja avanzar

IF ((@object_type = '202' AND @transaction_type = 'A' )) or ((@object_type = '202' AND @transaction_type = 'U' ))
begin

   IF (select COUNT(*) from WOR1 T inner join OWOR T1 
										On T.DocEntry = T1.DocEntry
      WHERE (T1.U_TipoOrden = '0') AND T.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del )>0
BEGIN
   SET @error = 1009
   SET @error_message = 'Debe cambiar el estado a Autorizar'

END
END

Hola,
Y no podrias hacer las autorizaciones configurando un modelo de autorizacion?

Producción no tiene Modelo de Autorizacion

EL TN es únicamente para bloqueos al momento de crear documentos.

Lo otro que tienes que hacer es un query que te traiga todas las OF que tengan estatus “1 - autorizar” y este query que se dispare como una alarma cada cierto tiempo, o en cierto horario del día, ya sea por mensaje directo o por correo desde SAP.

El query hazlo en el Query Manager y lo configuras en las alertas de SAP en gestión.

@Ares17000 Gracias , pense que la forma como lo estaba formulando me funcionaria. voy haber como lo trabajo

Una última cosa…

Las OF, tienen un campo ya existente que cuando lo creas solo puedes crearlo como Planificado. Y luego tiene que llegar alguien y cambiarlo a Liberado. Esto es practicamente una “autorización”.

En una empresa lo que se realizó fue que por TN se colocó que usuarios tenían permiso para cambiar ese estatus de Liberado a Autorizado. Y así ellos eran los encargados de autorizarlo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.