Albarán valorado

Buenos días me gustaría saber cómo puedo sacar un albarán valorado la versión que utilizo es sap business One client 64 bit

Buenos días, la narrativa de su consulta deja múltiples deducciones que no son útiles para usted. Le recomiendo detallar más además de dejar un tema adicional creado en Presentaciones con información importante de usted que sirven para ayudarle mejor.

Por sacar el albarán valorado ¿a qué se refiere, a la impresión? Si es así, muestre los avances que lleve en su formato de Crystal Reports o PLD, Si se refiere a que no ve los precios y quiere tenerlos en pantalla, entonces active las casillas en las parametrizaciones del formulario, es el icono con los engranes.

Si no es nada de lo que le he descrito, entonces no he comprendido su consulta.